MP PONT

Mejore la movilidad de su negocio

Pasillos móviles sin entrada suavizada.

Pasillos móviles inclinados para centros comerciales, grandes superficies, supermercados y similares.

Inclinaciones posibles: 10º, 11º y 12º.

USOS: CENTROS COMERCIALES, GRANDES SUPERFICIES Y SUPERMERCADOS.

Recibir más información
Datos técnicos
Pasillos móviles
CENTROS COMERCIALES, GRANDES ALMACENES, SUPERMERCADOS, AEROPUERTOS Y SISTEMAS DE TRANSPORTE PÚBLICO
Pendientes posibles: 0º to 12º

Galería de imágenes de MP GO! Evolution

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información

 
Please wait...
 

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes. Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presentes en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

A los usuarios y propietarios les prestamos los servicios de mantenimiento, reforma y modernización de ascensores que necesitan. Funcionamos de forma cercana y transparente. Nos adaptamos para que los arquitectos integren en sus proyectos las soluciones que necesitan.

Somos el socio ideal para las empresas ascensoristas a las que apoyamos en su desarrollo y continuidad con unos ascensores fiables y el mejor y más completo paquete de servicios de soporte conocido entre nuestros competidores (MP Support Service).

Gracias a nuestra apuesta constante en I+D+i diseñamos ascensores tecnológicamente avanzados y disponemos de dispositivos y soluciones para mejorar el mantenimiento de ascensores (incluido en remoto) de las principales marcas. Bajo nuestro lema, “DISFRUTAR TRABAJANDO”, se encierra una particular forma de entender la empresa que apuesta por el desarrollo de su dimensión humana y convierte a las personas en el centro de su estrategia.