Ciclo de conferencias de arquitectos en la Fundación Valentín de Madariaga-MP

1-1024x480
MP ha patrocinado el “Proyecto Aura”
8 abril, 2016
image_gallery
Premios de arquitectura del COAS
27 mayo, 2016
foto_noticias
Ciclo de conferencias de arquitectos en la Fundación Valentín de Madariaga- MP

Se ha iniciado un ciclo de conferencias durante los meses de marzo a mayo, organizadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, la Fundación Fidas y la Fundación Valentín de Madariaga MP, con la participación de arquitectos premiados en los “I PREMIOS DE ARQUITECTURA DEL COAS”.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes. Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presentes en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

A los usuarios y propietarios les prestamos los servicios de mantenimiento, reforma y modernización de ascensores que necesitan. Funcionamos de forma cercana y transparente. Nos adaptamos para que los arquitectos integren en sus proyectos las soluciones que necesitan.

Somos el socio ideal para las empresas ascensoristas a las que apoyamos en su desarrollo y continuidad con unos ascensores fiables y el mejor y más completo paquete de servicios de soporte conocido entre nuestros competidores (MP Support Service).

Gracias a nuestra apuesta constante en I+D+i diseñamos ascensores tecnológicamente avanzados y disponemos de dispositivos y soluciones para mejorar el mantenimiento de ascensores (incluido en remoto) de las principales marcas. Bajo nuestro lema, “DISFRUTAR TRABAJANDO”, se encierra una particular forma de entender la empresa que apuesta por el desarrollo de su dimensión humana y convierte a las personas en el centro de su estrategia.