Ascensoristas

Ascensoristas

Confianza y compromiso mutuo

MP nació, hace más de 30 años, con la vocación de suministrar a sociedades de instalación y mantenimiento de ascensores.

Desde entonces, se ha convertido en el compañero de viaje ideal de cientos de ascensoristas repartidos por todo el mundo.

La clave de su éxito común es la combinación de las ventajas de una gran empresa, como MP, que aporta su capacidad tecnológica, ingeniería especializada, y su presencia global, favoreciendo la posibilidad de economías de escala, con la cercanía y las cualidades de las PYMES que aportan, a nivel local, un trato y un servicio personalizados y altamente profesionales.

MP suma a todo lo anterior un amplio rango de ascensores y escaleras mecánicas y sus componentes  y repuestos que, gracias a su ingeniería y a su red de servicios, se adapta a las necesidades de cualquier ascensorista, independientemente de su tamaño o ubicación. 

La experiencia, trabajando mano a mano cerca de los ascensoristas de los cinco continentes, convierte a MP en una empresa única en su sector.