Noticias

« Atrás

News: Ayudas para instalar ascensores en Sevilla

El ayuntamiento de Sevilla proporciona ayudas para instalar ascensores

Urbanismo destinará 2,1 millones de euros en subvenciones a comunidades de propietarios, casi el doble que el año pasado. Hasta el próximo 18 de julio esta abierto el plazo para que las comunidades de propietarios de edificios residenciales, que cumplan las condiciones estipuladas puedan presentar su solicitud a la convocatoria municipal de 2018.


Esta convocatoria contempla un solo tipo de subvención, que consiste en una ayuda para la instalación del ascensor y/o la realización de actuaciones de mejora de accesibilidad del edificio, la Gerencia de Urbanismo se encargará de la redacción y ejecución de los proyectos y contribuirá cubriendo entre el 80 por ciento y el 95 por ciento del coste total de las obras que se lleven a cabo. Algunos de los requisitos para obtener estas ayudas son:

 

  • Comunidades de propietarios legalmente constituidas
  • Inmuebles con una altura mínima de baja más tres plantas
  • Tener presentado o renovado el Informe de Inspección Técnica de Edificios
 

 

Más información sobre la noticia: ABC de Sevilla
Las peticiones se facilitarán en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gerencia de Urbanismo y estarán disponibles también en la página web de la Gerencia de Urbanismo (www.urbanismosevilla.org). Se entregarán debidamente cumplimentadas en el registro de Urbanismo hasta el próximo 18 de julio.

Le gestionamos su solicitud de subvención, contáctenos en mpsevilla@mpascensores.com

Compartir con un amigo