Noticias

« Atrás

News: Ponencia de MP Ascensores en las jornadas de desarrollos EMC

Ponencia de MP Ascensores en las jornadas de desarrollos EMC

MP participó en las jornadas organizadas por ITAINNOVA el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, sobre desarrollos tecnológicos en EMC donde han asistido especialistas en EMC de empresas, laboratorios, universidades y centros tecnológicos. Entre los ponentes había expertos en EMC de la ESA (Agencia Espacial Europea), AIRBUS, LEAR Corporation, INTA, BSH, K-lagan, ITA, Universidades (UPC, UGR, UPV, UniZar) y, por supuesto, MP como referente en el sector del ascensor.

Ponencia de MP Ascensores en las jornadas de desarrollos EMC

 

La ponencia de MP despertó gran interés por la temática tratada del proyecto ITER (Reactor Termonuclear Experimental Internacional), por las capacidades tecnológicas de MP, la red de colaboración con otras empresas para ejecutar simulaciones, ensayos y asesoramiento; así como por las soluciones innovadoras ante la falta de laboratorios preparados para realizar los ensayos de campo magnético en las condiciones del proyecto, como por ejemplo,  construir una antena especialmente diseñada para poder ejecutar los ensayos en un entorno tan exigente.

El ITER se está construyendo en Cadarache (Francia) y costará 14 000 millones de euros, convirtiéndolo en el quinto proyecto más costoso de la historia. MP es la encargada de proporcionar las soluciones de tráfico vertical y horizontal.

Ponencia de MP Ascensores en las jornadas de desarrollos EMC

 

Compartir con un amigo