Noticias

« Atrás

News: visita AEDI

Visita AEDI
El pasado viernes 22 de abril, MP Ascensores organizó, para los socios de AEDI, una visita guiada a su fábrica industrial de Hidráulica, Mecanizados y Puertas Automáticas, situada en el Polígono Industrial de Alcalá de Guadaira.
Visita AEDI

 AEDI (Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial), es una asociación creada en septiembre de 2012 a iniciativa de un grupo de alumnos/as de la Escuela Politécnica Superior, perteneciente a la Universidad de Sevilla, interesados en poner en común sus conocimientos.

Los alumnos de Diseño Industrial pudieron conocer de cerca los procesos de producción que se llevan a cabo en la fábrica La visita fue un éxito y así lo constataron los visitantes:

"Fue una visita muy detallada, cercana, interesante"; 
"Nuestras guías eran empleadas directas y eso facilitó un lenguaje técnico y profesional...";
"Lo que más me gustó fue ver el proceso de creación de la mayoría de piezas, concretamente poder ver funcionar ciertas máquinas que ya había estudiado en clase pero que no había presenciado nunca...". 
 
Desde MP Ascensores nos gustaría felicitar a AEDI por su contribución al desarrollo de profesionales con ganas e ilusión por mejorar y aportar valor añadido al entorno Industrial sevillano.

Compartir con un amigo