Noticias

« Atrás

Noticia: MP Ascensores en Nationalarenan 8

MP Ascensores en Nationalarenan 8
MP Ascensores está participando en el proyecto de la construcción más grande en Escandinavia para un "arena multifuncional", el emblemático Nationalarenan 8 de Estocolmo.

La finalización de la obra está prevista para el otoño 2015. El edificio recién inaugurado acogerá nada menos que la nueva sede central de Telia Sonera, la empresa telefónica nacional sueca.

La estructura, diseñada por el arquitecto Reflex Arkitekter AB está hecha de acero y formada por volúmenes de nueve plantas, y pretende ser el referente principal en eficiencia energética y control del impacto medioambiental del país. En cuanto al diseño del interior de cabinas, se trata de un modelo completamente personalizado, solicitado por los arquitectos, y que se basa en los materiales y concepto de la gama Ambientum MP.

MP contribuye en el proyecto con el diseño innovador y las más recientes soluciones de tecnología para sus ascensores. MP suministrará e instalará 11 ascensores que tendrán una velocidad de 2.5 m/s con preselección de destino y un sistema de medición de consumos reales que fue desarrollado para la UE dentro del séptimo programa marco, en el proyecto Beem Up (en el que MP es la única empresa de transporte vertical participante).

A las soluciones de ingeniería especiales y el equipo de expertos en grandes obras, se suma la calidad del servicio de mantenimiento de nuestro socio local, Mankan Hiss, una marca que destaca por su capacidad técnica y registros de fidelización con los clientes más importantes de Suecia. Mencionar además que la contratación del proyecto a MP, en 2014, es consecuencia de la positiva evaluación que el gigante sueco PEAB hace de nuestros trabajos anteriores. Las empresas de la corporación PEAB conocían el producto MP desde nuestra llegada a Escandinavia, y han empezado a trabajar directamente con nuestra empresa en los últimos años de manera frecuente, encargando sus proyectos más exigentes ("proyectos especiales") a MP.

MP Ascensores en Nationalarenan 8

 

Compartir con un amigo