- Atrás
Resultados Feria Qatar 2014
Resultados Feria Qatar 2014

Del 12 al 15 Mayo, tuvo lugar la XI edición de la feria Project Qatar 2014 celebrada en Doha (Catar), es la primera vez que se realiza en el Qatar National Convention Centre (QNCC), con 2100 empresas y 47 países participantes en una superficie de 41.500 m2.

Fue inaugurado por el jeque Ahmed bin Jassim Ministro de Economía y Comercio.

Actualmente se presentan proyectos por valor de 200bn $ donde se encuentran los relacionados con la Copa Mundial de la FIFA de 2022 y el proyecto Qatar National Vision 2030.

El stand contó con gran afluencia de público, teniendo la oportunidad de cambiar impresiones con empresas de todo Oriente Medio. Se han distribuido los nuevos catálogos de ascensor completo, que contienen una amplia información de los diferentes tipos de ascensores y escaleras mecánicas MP, los catálogos fueron muy apreciados entre los asistentes impresionando la gran capacidad de MP Ascensores.

MP presentó la cabina Ambientum con display TFT 5,7", suelo de granito Niebla (G54) y techo LED con cristal matizado L10, donde los paños son personalizables con imágenes genéricas a petición del cliente, esta cabina ha sido muy elogiada por los visitantes.

La presencia de MP en este gran evento ha sido importante pues nos brindó la oportunidad de relacionarnos e intercambiar opiniones con los diferentes participantes que asistieron al evento, para MP constituye un gran punto de partida para el futuro desarrollo en este mercado.

Agradecemos el gran apoyo de Extenda (Manuel Prieto), la visita de la Embajadora Española en Qatar Dª Carmen de la Peña Corcuera y todas las personas que nos han visitado por ayudarnos durante toda la Feria, nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestra presencia en el país.

Esperamos volver a verles en Septiembre durante las jornadas técnicas que vamos a realizar en Doha para dar soluciones técnicas en los nuevos proyectos en el país.

Compartir con un amigo