- Atrás
MP Ascensores diseña y suministra ascensores únicos para la Embajada de Brasil en Chile
MP Ascensores proporciona nuevos ascensores para la Embajada de Brasil, situada en Santiago de Chile.

 La Embajada de Brasil se encuentra en el palacio Errázuriz, un edificio histórico construido por el arquitecto italiano Eusebio Chelli en 1872. La mansión deslumbró por su lujo a la sociedad de la época y fue catalogada por los medios especializados como la mejor casa de Santiago. En 1941 fue adquirido por el gobierno del Brasil para convertirlo en embajada. La reciente reforma del palacio, a cargo de Moguerza, una importante empresa constructora, incluye también la adaptación a las normativas de accesibilidad para la cual MP Ascensores proporcionado las mejores soluciones para personas de movilidad reducida. Se ha incluido también un diseño actual de la colección Ambientum que permite personalizar la cabina insertando en los paños una imagen de nuestro catálogo o según la elección del cliente.

MP diseña, fabrica e instala el transporte vertical de los tres edificios que componen el complejo, incluyendo tecnología de ascensores hidráulicos, para las zonas de cancillería, residencia oficial y para el centro cultural adyacente a la Embajada. El principal reto de este proyecto ha sido la instalación en un palacio de patrimonio histórico donde MP tuvo que adaptarse a las condiciones técnicas y de protección del edificio.

Con este emblemático proyecto, englobado en otras recientes contrataciones -como el Hospital de Antofagasta o el Hipódromo de Santiago- se acentúa aún más la fortaleza de MP en Chile, presente en el país sudamericano desde 1997, y que actualmente ha pasado a ser catalogado como región preferente para el grupo. Con 120 empresas de ascensor -multinacionales y nacionales- comprando producto a MP Chile en 2014, gran presencia de nuestro producto en algunos de los edificios más representativos del país, y un impresionante centro logístico en Santiago que abastece a las mejores empresas del sector en sus obras más sensibles, MP Chile vive una fase de expansión de marca para clientes especiales y grandes obras.
MP Ascensores diseña y suministra ascensores únicos para la Embajada de Brasil en Chile

 

Compartir con un amigo