- Atrás
MP Ascensores en la Semana del Ascensor en Rusia 2015
Desde el 9 de junio hasta el 11 junio de 2015 se celebró en el pabellón 75 en VDNH Moscú, Rusia, la Exposición Internacional de Ascensores y Componentes de Ascensores , la mayor exposición de equipos de elevación en Rusia.

Esta exposición contó con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados donde más de 150 expositores procedentes de 13 países diferentes mostraron sus productos y servicios. Durante los tres días de exposición se contabilizaron 4.437 visitas de 13 regiones de Rusia y también de Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y 23 de países extranjeros. El  97% de los visitantes son profesionales de la industria.

El diseño del nuevo stand de MP fué altamente valorado donde este año se mostró como primicia dos modelos de la nueva gama de cabinas MP CARevolution, una de ellas consistía en una cabina ambientum donde los paneles de las paredes simulaban el estadio de futbol Luzhniki en Moscú con la bandera de Rusia impresa en la botonera. Esta cabina destacó sobre el resto y probablemente fué el producto más fotografiado de toda la exposición.

MP Ascensores en la Semana del Ascensor en Rusia 2015

 

Para un mejor despliegue en el mercado ruso,  era prioritario la participación de MP en un gran evento en Rusia lo que nos proporcionó  la oportunidad de interactuar e intercambiar opiniones con los demás participantes. La posibilidad de una interacción efectiva con todos nuestros clientes era realmente importante para nosotros! Esta exposición nos ayudó a promover nuestra amplia gama de productos, servicios innovadores y dar un enfoque individual para todos los clientes.

Realmente queremos agradecer a todas las personas que visitaron nuestro stand. Fue un placer reunirnos con todos ellos en persona y tener la oportunidad de traer nuevos contratos rentables, fructíferas relaciones  laborales y  éxito profesional!

Gracias a todos por este gran evento en Moscú y desear igual suerte para la próxima feria en Moscú dentro de dos años.
MP Ascensores en la Semana del Ascensor en Rusia 2015

 

MP Ascensores en la Semana del Ascensor en Rusia 2015

 

Compartir con un amigo