- Atrás
Jornada informativa para miembros de GAT en Viena
Con motivo de la amplia cooperación entre MP Ascensores y GAT, se celebró en Viena el 30 de julio de 2015 la primera jornada informativa para miembros de GAT.

MP invitó a sus clientes alemanes, los 7 miembros del GAT, a un evento informativo con el fin de mejorar las relaciones comerciales ya existentes, introducir nuevos productos y recibir impresiones sobre los ya existentes.

El objetivo final del evento fue el intercambio de experiencias entre los miembros de GAT, los que ya tenía conocimiento previo de productos de MP por haberlos utilizado anteriormente, y los que nunca los habían visto antes.

Jornada informativa para miembros de GAT en Viena

 

Esto se llevó a cabo visitando el Grupo Triplex, consistentes de tres ascensores MPGO! de 1000kg con 11 paradas cada uno, así como un ascensor que cumple la normativa EN 81-72 contra incendios. Todos los ascensores cuentan con tecnología regenerativa, que ahorran hasta un 70% de energía. Un viaje descendente puede suministrar energía para realizar un viaje ascendente del ascensor.

Los ascensores se instalaron previamente en colaboración con nuestros clientes a largo plazo, NIBRA.

Además, MP Ascensores invitó a nuestros clientes alemanes a dar una vuelta en la noria de Viena, así como una visita especial a "Heurigen" en  Kahlenberg.

Como resultado de este exitoso evento, hemos sido capaces de ganar dos miembros adicionales del GAT como clientes de MP.

Jornada informativa para miembros de GAT en Viena

 

Jornada informativa para miembros de GAT en Viena

 

Compartir con un amigo