- Atrás
MP LIFTS SCHOOL un servicio de gran valor añadido
Un año más continuamos con nuestra formación a través de la MP Lifts School y hacemos un balance muy positivo de todos los cursos impartidos en 2015. En total han sido alrededor de 850 horas de formación a más de 250 participantes.

Seguimos apostando por la formación online como complemento a la formación presencial de producto y un claro ejemplo es que este tipo de formación supuso más del 75% de las horas impartidas en 2015. Gracias a este medio aprovechamos al máximo nuestros recursos y nos permite ofrecer a nuestros clientes un Servicio de gran valor añadido y de fácil acceso para todos.

En cuanto a la formación presencial, en 2015 se impartieron más de 160 horas de formación a clientes en nuestras instalaciones de Sevilla y de Holanda, obteniendo en todos los casos feedback muy positivo. Nuestra red comercial también ha participado presencialmente en actividades orientadas a potenciar sus conocimientos y habilidades. 

En general la formación ha aumentado en comparación con 2014. Recibieron formación un total de 255 personas y se impartieron más de 620 horas de formación. La valoración media de los clientes que han participado en alguna actividad de la Escuela MP es de 8.2 sobre 10. Gracias a todos por hacerlo posible y especialmente a los formadores por su esfuerzo y dedicación.

Como novedad, en 2015 ofrecimos a nuestros clientes y a la red comercial cursos online sobre Soluciones MP para huecos de dimensiones reducidas y para ascensores de gran capacidad, así como formación sobre la nueva plataforma sigma4Lifts.

En 2016 esperamos tener un año académico lleno de novedades en formación de Productos y sobre Normativa del Sector  y esperamos seguir adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes a través de nuestra formación continua, presencial y online, multilingüe y eminentemente práctica.  

El calendario de 2016 ya está disponible y se mantiene actualizado en el Blog MP: http://blogmpascensores.com/mpliftsschool/

MP LIFTS SCHOOL un servicio de gran valor añadido

 

MP LIFTS SCHOOL un servicio de gran valor añadido

 

Compartir con un amigo