- Atrás
Estrenamos nuevas instalaciones en Zaragoza
Se unifican los tres centros que existían en La Puebla, Pedrola y Utebo. 25.000 m2 para reforzar la competitividad, el entorno laboral y la imagen de MP

La nueva sede cuenta con diseño moderno y funcional, que otorga al edificio el carácter que nos representa; estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y el cumplimiento de los más altos estándares en materia de seguridad.

Para la realización del proyecto se han utilizado  materiales respetuosos con el medio ambiente, así como el aprovechamiento de la luz natural gracias a los grandes ventanales en la fachada de oficinas y abundantes lucernarios en las naves.

Las nuevas instalaciones estarán destinadas a la fabricación de cabinas, chasis y elementos estructurales del ascensor.

También albergará un gran espacio de almacenamiento y logística, y oficinas para seguir potenciando la actividad de ingeniería de ascensor completo, y oficinas técnicas

El proyecto ha supuesto una importante y necesaria inversión, que estamos seguros  redundará en una mejora sustancial del entorno laboral, y en las condiciones de trabajo de las personas que forman parte de este ilusionante proyecto.

 

 

Compartir con un amigo