- Atrás
Formación / MP Lifts School

Hemos tenido un primer semestre muy activo. Se han impartido numerosos cursos tanto a personal MP como a Distribuidores, sobre todo enfocados a la Normativa EN81-20/50 y la nueva maniobra MP ecoGO. Hemos estrenado Centro de Formación en las nuevas oficinas de Holanda, así como la nueva Torre de Pruebas en MP Francia.

Se han llevado a cabo Workshops online sobre Normativa, MP ecoGO y Gama de Producto impartidos por Manuela Delgado y que contaron con la participación de más de 80 personas en cada sesión, y sobre nuestras herramientas de planos (LARO y OPTISPACE), impartidos por Sonia Maza y Óscar Vera a más de 40 personas.

El Departamento de Postventa ha impartido formación presencial sobre Producto MP (centrados también en MP ecoGO) a cerca de 40 personas de nuestras SIMs en español, inglés, holandés y francés.

En cuanto a formación para Distribuidores, también el Departamento de Postventa impartió de nuevo el curso presencial de Producto MP en español, inglés y francés en nuestras instalaciones de Sevilla, Holanda y París. Han participado en total 64 clientes que valoran muy positivamente esta formación (9 sobre 10).

Además, Hicham Nali impartió formación técnica In Company a varios clientes de Bangladesh participando un total de 35 personas. Este tipo de formación en sus instalaciones es también muy valorada por el cliente.

Por último, en Junio tuvo lugar en Zaragoza la Jornada “Normativa EN81-20/50 – Soluciones MP” enfocada a clientes de la zona Norte de España. Esta actividad que contó con la implicación de varios departamentos (Comercial, Dirección Técnica, I+D+I, …) tuvo una gran aceptación por parte de los 19 clientes que participaron y que como parte de la Jornada visitaron las instalaciones de Malpica y la Torre de pruebas del ITA (Instituto Tecnológico de Aragón).

En definitiva, han sido más de 730 horas de formación interna y más de 1440 horas de formación a distribuidores. Un gran esfuerzo que esperamos dar continuidad el resto del año.

Una vez más, gracias todos los formadores por su trabajo y enhorabuena por su éxito!

Compartir con un amigo