- Atrás
INTERLIFT 2017, resultados
Del 17 al 20 octubre, tuvo lugar la XIII edición de la feria Interlift celebrada en Augsburg, Alemania.

Un año más MP Ascensores estuvo presente con un stand de 176 m2 situado en el Hall 5, Nº 5123.

La feria, que fue un éxito, contó con 574 empresas expositoras de 48 países, repartidas en 44.000 m2.
stand MP Interlift 2017
Como novedad, en esta edición, presentamos un stand con un innovador diseño, cuya finalidad era hacer sentir al cliente como en su propia casa, mostrando toda la propuesta de valor de MP, sus valores y estrategia.
Para ello se diseñó un recorrido con los principales mensajes concentrados en cinco zonas bien diferenciadas.

WELCOME HOME. Entrada del recorrido, donde damos la bienvenida a nuestros visitantes en 14 idiomas.

SUPPORT. Zona en la exponemos todas nuestras herramientas, aplicaciones y amplia gama de productos al servicio de nuestros clientes.

TRUST. Zona en la que explicamos cuáles son los valores de MP y cómo cumplimos nuestro compromiso con los clientes, especialmente en relación con la adaptación a los cambios normativos y a la innovación.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL La Transformación Digital es una parte principal de la estrategia de innovación de MP. En esta zona mostramos cómo MP hace uso de las nuevas tecnologías para potenciar su relación con el cliente. Cabe destacar el ascensor conectado, la visita virtual a nuestras instalaciones en Zaragoza, y la adaptación en realidad virtual de nuestra herramienta de cabinas MP Car Designer, disponible en Playstore y pronto en la applestore.

IMPULSE. MP es el partner ideal para las empresas de instalación y mantenimiento que quierna crecer y apuesten por el futuro porque les ofrece todo el apoyo de la marca MP para su desarrollo y continuidad. En esta zona enseñamos nuestros casos de éxitos más relevantes compartidos con clientes, fotos del equipo MP, personas cercanas que dan soporte al cliente cada día.

 

Posterior a la inauguración, recibimos la visita de los organizadores de la feria en nuestro stand.
El stand contó con gran afluencia de público, teniendo la oportunidad de cambiar impresiones con empresas ascensoristas de todo el mundo y afianzar la relación con nuestros clientes actuales. A éstos últimos les queremos agradecer su lealtad y apoyo permanente.

Compartir con un amigo