- Atrás
MP Ascensores convierte su ascensor en la caseta de feria más pequeña del mundo con el ambiente más grande

Disfrutar trabajando es uno de los rasgos característicos de nuestra compañía, un rasgo que compartimos con la marca España. Con este motivo de fondo y bajo el lema #enjoyworking hemos lanzado un vídeo de cámara oculta en el que se unen Feria y trabajo. Convertimos el ascensor de nuestro Edificio MP en toda una caseta de feria para la sorpresa y el disfrute de todos los que lo usan a diario.

Los trabajadores de MP se encontraron en el ascensor de su sede central en Sevilla una sorpresa. Como cada día, llamaron al ascensor y al abrirse las puertas...empieza la Feria de Abril. El ascensor se ha convertido en una caseta de feria, en un trocito de la feria de abril. En el siguiente video podéis ver como una cámara oculta captó las reacciones de muchos de los trabajadores de MP, que tras reponerse de una sorpresa inicial, se integraron en la fiesta y disfrutaron del momento hasta llegar a su piso y continuar con su jornada laboral.

Si los ascensores forman parte de nuestro día a día y de nuestro trabajo, ¿por qué no de nuestra forma de disfrutar la vida?

Pincha en la imagen para ver el video.

 

Compartir con un amigo