- Atrás
Nueva gama de cabinas FULL AMBIENTUM
Con el lanzamiento al mercado de la nueva gama FULL AMBIENTUM, MP Ascensores da un paso más en materia de decoración interior de cabinas. MP Ascensores amplía la gama decorativa del modelo MP Carevolution

A partir de ahora, son tres las paredes de cristal lacado personalizables con las distintas propuestas decorativas de paños, espejos, pasamanos, luminarias, botoneras, etc.

FULL AMBIENTUM le permite al cliente elegir entre las variadas terminaciones reunidas en el catálogo de MP, pero también optar por una decoración más personal, con combinaciones de colores, inserción de fotos en los distintos paños o botoneras. Como su predecesora, esta nueva gama integra las metodologías de ECODISEÑO más modernas, la más alta tecnología de iluminación, permitiendo una difusión perfecta de la iluminación en toda el área del techo, la optimización del espesor de los paños y del peso total de la cabina. Desde el punto de vista conceptual, todos estos avances están enfocados a facilitar las labores de montaje y mantenimiento y conseguir un mínimo impacto sobre el medioambiente, sin mermar las prestaciones y reduciendo al máximo el consumo energético. De esta forma, se puede adaptar a cualquier mercado y satisfacer la demanda de los clientes y arquitectos más exigentes.

 
 

La cabina MP CARevolution está provista de la botonera FUSION que es completamente configurable y dispone de una serie de terminaciones que podrán ir a juego con las paredes de cabina o combinarse de forma libre, según el criterio estético del demandante. Como para FULL AMBIENTUM, el cliente podrá seleccionar un color distinto o incluso insertar una foto a su gusto. Además, la botonera FUSION dispone de displays LCD o TFT de 7 pulgadas que se pueden configurar para lograr una comunicación con el usuario final del ascensor más adaptada y diferenciada, según el tipo de edificio en que se encuentre el ascensor. Por otro lado, la botonera FUSION, asociada al modelo de cabina FULL AMBIENTUM, se coloca directamente sobre el paño de cristal, dando así más libertad a la hora de organizar y decorar el interior de la cabina.

 

Compartir con un amigo