Noticias

« Atrás

news: Formación / MP Lifts School 2017, resultados

Formación / MP Lifts School 2017, resultados

 Terminamos un año intenso de formación en el que gracias a un excelente equipo hemos batido todos los récords. Se han duplicado las horas de formación en relación a otros años y el número de participantes ha aumentado también de forma muy significativa, llegando igualmente a duplicarse en el caso de la formación presencial.

 
En 2017 hemos hecho un especial esfuerzo para formar a nuestra red técnico – comercial y a nuestros Distribuidores en los nuevos productos: MP ecoGO, MP greenvalve y sigma4lifts, así como para reforzar sus conocimientos sobre la Normativa EN 81-20/50 que afecta a una gran parte de nuestros mercados.
 
 
Hemos estrenado un nuevo Training Center en Holanda, donde se imparte a lo largo de todo el año formación en inglés y además, hemos conseguido acercar nuestro servicio a otros mercados abriendo instalaciones para la formación en Francia y Suecia. Próximamente también en Austria y Rusia.
 
Las valoraciones y comentarios de nuestros Distribuidores son muy positivas:
 
“Ha sido un curso muy bueno e interesante con buenos colegas y formadores muy competentes. “ Distribuidor belga.
 
"Un gran curso, un gran instructor. Lo aprendido es muy valioso para el desarrollo de nuestra empresa y de nuestros conocimientos técnicos. Lo recomendaría a cualquiera". Distribuidor británico.
 
Próximamente publicaremos el calendario de 2018 que estará lleno de nuevos retos para seguir creciendo juntos.

Compartir con un amigo