Noticias

« Atrás

News: Feria Rusia 2017

MP en la semana del ascensor en Rusia 2017
Del 25 al 27 de abril de 2017 se celebró en el VDNH de Moscú la Semana del ascensor, el evento clave de la industria de ascensores en Rusia y CEI (Comunidad de Estados Independientes).

179 expositores (+ 20% sobre 2015) de 19 países diferentes, mostraron sus innovadores productos y servicios a los más de 5.400 visitantes que asistieron al evento durante estos 3 días (el 72% de ellos eran especialistas autorizados).

El diseño y ubicación de la cabina MP fue una vez más un éxito para todos los visitantes. Gustó mucho el modelo de cabina Ambientum decorado con un Matryoshka, la muñeca típica de Rusia.

 

El stand fue visitado por prácticamente todos los Distribuidores MP de las diferentes regiones de Rusia y los países de la CEI. Celebramos con ellos conversaciones muy interesantes no sólo sobre nuevos contratos, sino también otras posibles oportunidades de negocios en la zona, todo ello en un ambiente muy agradable.

Queremos agradecer a todas las personas que visitaron nuestro stand y apreciamos la disposición de nuestros clientes para acompañarnos durante toda la Exposición. Fue un placer reunirnos con todos ellos personalmente.

¡Estamos deseando volver a veros en junio de 2019 para la próxima!

 

 

Compartir con un amigo