Sevilla es Industria

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, editan en 2021 la primera edición del “Directorio de Empresas del Metal”, con el objetivo de promocionar el destacado papel de la industria del metal sevillana y sus subsectores.

FEDEME ha destacado que “lejos de lo que se puede llegar a pensar, la industria del metal sevillana no es solo metalurgia y fabricación de productos metálicos. Es eso y mucho más. Y es que el metal alberga bajo su amplio paraguas multitud de subsectores, entre los que se encuentran la automoción; aeronáutica; industria auxiliar metalmecánica; instaladores; montajes industriales; minería; elevación; estructuristas; comercio metal; estaciones de servicio y fabricantes de maquinaria y bienes de equipo”.

En el vídeo, titulado “Sevilla: excelencia industrial en el sur de Europa”, se recogen testimonios que lo avalan de directivos de empresas tractoras y de su industria auxiliar como Cobre las Cruces (First Quantum Minerals); Santa Bárbara Sistemas (General Dynamics European Land Systems); la fábrica Renault de Sevilla; UMI Aeronáutica; JIMECA; MP Ascensores; Hispacold y Eucomsa.

Aquí puedes ver el directorio de empresas del metal en Sevilla, integrado en esta primera edición por más de 200 empresas.

Puedes ver toda la información en la página web de FEDEME haciendo clic aquí