Edificios sin ascensor

¿Para qué instalar un ascensor?

Mejorar su calidad de vida: nuestros ascensores están a la vanguardia tecnológica proporcionándole mejoras en su día a día
Incrementar el valor de su vivienda: su vivienda se verá revalorizada gracias a las mejoras que implica la instalación de un ascensor
Viviendas más accesibles y confortables: podrán disfrutar de mayor movilidad personas mayores y personas con movilidad reducida
Disfrutar de las ventajas de un ascensor: subir o bajar maletas o bultos, carritos de bebe...

¿Dónde puedo instalar mi ascensor?


Posibles ubicaciones para un nuevo ascensor

Descarga nuestro catálogo para disponer de una información más completa y detallada.

¿Cómo es el proceso?

Te asistimos coordinando el proceso completo desde la planificación hasta la entrega.

Preguntas frecuentes

En MP deseamos que la instalación del ascensor en un edificio existente sea lo más sencilla posible. Aquí encontrarás recogidas algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por usuarios de nuestra página web. Si tu pregunta no está aquí, contacta con nosotros.
 
1¿Cuál es la duración aproximada de instalación de un ascensor MP?
La instalación de un ascensor, una vez obtenida la licencia de obra y finalizado el hueco donde se va a ubicar, oscila entre dos y cuatro semanas, aproximadamente.
2Tengo un hueco muy pequeño ¿Tienen soluciones especiales para instalarlo?
MP ofrece ascensores a medida, personalizados y adaptados a las necesidades de cada edificio. Máxima versatilidad en el diseño para lograr amplias cabinas y la mayor luz de puertas unida a la seguridad, el confort y una estética acorde al entorno en todos nuestros proyectos.
3El hueco es irregular: ¿Tienen soluciones especiales para instalarlo?
Sí, nuestros diseños se adaptan al perfil del hueco: cabinas trapezoidales, triangulares, circulares o de cualquier forma geométrica son la solución ideal para los huecos irregulares.
4No dispongo de línea trifásica, ¿Puedo instalar un ascensor MP?
MP ASCENSORES le ofrece ascensores monofásicos a 220V, con reducido consumo, tanto con tecnología eléctrica como hidráulica, sin necesidad de instalar y dar de alta una nueva línea.
5¿Qué sucede con el ascensor si falla el suministro eléctrico?
Los ascensores de MP disponen de sistemas de rescate automático para llevar el ascensor a planta y abrir puertas, permitiendo así una fácil evacuación de los pasajeros.
6¿Puedo personalizar la decoración de la cabina del ascensor?
Además de un extenso catálogo de modelos de cabinas, MP ASCENSORES dispone de una amplia gama de opciones de acabados personalizados con los que puede decorar la cabina a su gusto.
7¿Dispone MP de ascensores de alta eficiencia energética?
MP tiene diseños ecoeficientes que proporcionan consumos reducidos. Disponemos de ascensores con las últimas innovaciones en eficiencia energética: iluminación inteligente (leds), sistemas de gestión de stand by y equipos de recuperación de la energía eléctrica.
8¿Dispone MP de ascensores ecológicos?
Sí, disponemos de herramientas de análisis de ciclo de vida (ecoindicador 99) que nos permiten evaluar el perfil ecológico de cada uno de nuestros productos, anticipándonos al cumplimiento de la directiva 2009/125/CE.
9¿Porqué instalar un ascensor en mi Edificio?
Un edificio con ascensor es más seguro y más cómodo para los residentes de cualquier edad, ya sean bebés o personas mayores. Un ascensor en el edificio también lo hace más atractivo para nuevos residentes. Para muchas familiar con hijos, o parejas mayores, la seguridad y comodidad de tener ascensor marca la diferencia entre comprar un apartamento y seguir buscando.

Ahora es posible instalar un ascensor en cualquier edificio. Y es más fácil de lo que usted piensa. MP ASCENSORES le da asistencia y coordinación en cada etapa del proyecto, desde la planificación hasta la instalación y mantenimiento.
10¿Puedo recibir un presupuesto sin compromiso?
Contacte con nosotros, en un breve plazo lo recibirá.
 
 

Atención al cliente personalizada.

¡Estamos siempre a su disposición! 24Horas / 365 días

+34 902 197 277

 

Pida presupuesto sin compromiso

 
Please wait...
 

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes. Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presentes en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

A los usuarios y propietarios les prestamos los servicios de mantenimiento, reforma y modernización de ascensores que necesitan. Funcionamos de forma cercana y transparente. Nos adaptamos para que los arquitectos integren en sus proyectos las soluciones que necesitan.

Somos el socio ideal para las empresas ascensoristas a las que apoyamos en su desarrollo y continuidad con unos ascensores fiables y el mejor y más completo paquete de servicios de soporte conocido entre nuestros competidores (MP Support Service).

Gracias a nuestra apuesta constante en I+D+i diseñamos ascensores tecnológicamente avanzados y disponemos de dispositivos y soluciones para mejorar el mantenimiento de ascensores (incluido en remoto) de las principales marcas. Bajo nuestro lema, “DISFRUTAR TRABAJANDO”, se encierra una particular forma de entender la empresa que apuesta por el desarrollo de su dimensión humana y convierte a las personas en el centro de su estrategia.