MP RECIBE UNA AYUDA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “INTERNET OF LIFTS”

Mac-Puar, SA ha recibido por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, una ayuda parcialmente reembolsable para la ejecución del proyecto “Internet of Lifts” cofinanciado con ayudas del Fondo Feder, periodo 2014-2020, dentro del programa Operativo Plurirregional de España. El proyecto aborda el diseño de un sistema de adquisición, transmisión y análisis de datos de los ascensores que permita generar información predictiva sobre sus fallos. El sistema, además, desarrollará numerosas funciones adicionales que incrementarán sustancialmente el valor del ascensor conectado.

Abarca diseños de muy diversa índole, que van desde dispositivos electrónicos (enlaces y componentes de ascensor) hasta redes de datos y algoritmos de análisis.

Los resultados redundarán en beneficio tanto de la actividad de mantenimiento como de la de comercialización de ascensores y servicios asociados.

 

MP RECIBE UNA AYUDA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “Equipamiento para la unidad de I+D y ampliación de capacidad productiva en planta de Sevilla”

Mac-Puar, SA ha recibido por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, una ayuda parcialmente reembolsable para la ejecución del proyecto “Equipamiento para la unidad de I+D y ampliación de capacidad productiva en planta de Sevilla” cofinanciado con ayudas del Fondo Feder, periodo 2014-2020, dentro del programa Operativo Plurirregional de España. El objetivo es la dotación de medios adecuados para potenciar la investigación y del desarrollo de proyectos innovadores, así como completar el proceso de mejora de las líneas de producción.