PURIFICACIÓN DEL AIRE MEDIANTE LUZ LED UV-C y FLUJO DE AIRE CONTINUO

La solución MP para la purificación del aire en cabina combina la efectividad de la luz ultravioleta UV-C* con la circulación forzada del aire en el interior de cabina, actuando cuando la cabina está vacía dejándola lista para ser utilizada inmediatamente después de la radiación sin ningún riesgo para las personas. Por ser producto sin ozono, no es necesaria la ventilación.

*UV-C es un método de desinfección que utiliza la luz ultravioleta de onda corta para matar o inactivar microorganismos destruyendo ácidos nucleicos e interrumpiendo su ADN, dejándolos incapaces de realizar funciones celulares vitales. 

Mediante la acción de un pequeño ventilador el aire del interior de cabina esté en continuo movimiento y al pasar por la luz LED ultravioleta UV-C, esta realiza su función desinfectante matar o inactivar microorganismos destruyendo ácidos nucleicos e interrumpiendo su ADN, dejándolos incapaces de realizar funciones celulares vitales.  

Anti-vandálico, sin riesgos para el pasajero. No es necesaria la ventilación de cabina 

El KIT solo entra en funcionamiento cuando la cabina está vacía, cuándo la luz de cabina está apagada (el kit incluye un temporizador de luz de cabina). Si el KIT germicida detecta un movimiento cerca de la cabina o recibe una llamada, se apaga inmediatamente.  

 

Es adaptable a cualquier ascensor, es independiente de la maniobra y se adapta a cualquier sobre techo excepto techos de cristal. 

 

Su diseño es antivandálico, utilizando un perfil de aluminio de muy poca altura (menos de 1cm) y atornillado a la placa del techo.  

Al ser LED, su ciclo de vida es más largo que las soluciones de tubos con mercurio. No hacer falta ventilar la cabina (frente a la desinfección con ozono) podemos hacer un uso de la misma inmediatamente después de su irradiación.  

Sistema inteligente de seguridad, Certificado por OCA GLOBAL, asegurando que en ningún caso el usuario del ascensor está en riesgo de ser afectado por la luz ultravioleta.  

 

 

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN